viernes, 15 de mayo de 2015

THE GARDEN OF AROMAS



Javlar a elegido el nombre de “THE GARDEN OF AROMAS” para su colección de comunión.

Vestidos de inspiración romántica diseñados para hacer sentir a las niñas como verdaderas princesas y elaborados en los tejidos de mayor calidad, con detalles como puntillas de seda, flores mezcladas en tejidos de gasas, organzas, tules y mikados, donde la paleta de colores se amplía más allá del blanco roto, combinados con tonos pasteles, champagne y lavanda. Vestidos largos, cortos y por encima de los tobillos que son sinónimo de elegancia.Para la celebración de ese gran día, estilo romántico y líneas perfectas son las propuestas de Primera Comunión de la firma.  



 Los detalles hacen únicos los diseños de Primera Comunión un Jardín de flores, que dan aromas a una colección. Destacan igualmente los vestidos con vainicas, jaretas y randas. Para dar paso a una de sus propuestas más innovadoras vestidos convertibles, faldas vaporosas para la ceremonia que se convierten en cómodos pantalones enterizos, para la celebración de ese gran día.




Una firma especializada en vestidos de Primera Comunión niña que también propone originales propuestas esta temporada, para los niños, una opción más informal, el traje de chaqueta con camisa de lino de cuello mao, la comodidad de la bermuda como parte del traje, la comodidad se une a la modernidad.