sábado, 18 de abril de 2015

PASIÓN



Ajenos a las tendencias y modas que cada temporada marcan las pasarelas JaviLar ha creado una colección pensada para el momento que estamos viviendo.Son diseños que muestran empuje, fuerza y energía






Pasión alienta la esperanza de días mejores, lo que está por venir. La novia espera ilusionada un cambio y eso es lo que  propone JaviLarEl gabinete de diseño de la firma,  considera que el síntoma de que los tiempos están cambiando, y que las novias buscan algo diferente,  es lo que les hace proponer sus coloristas diseños.







Una Simbiosis entre los diseños atrevidos y colores imposibles, con la parte más sobria, elegante y tranquila. Vestidos que permiten a las novias mostrar la emoción contenida de la (Ceremonia), con la diversión y alegría de su fiesta, con su pareja y las personas elegidas para acompañarla en ese GRAN DÍA .


Se utilizan sedas, tafetanes, crep, tules, georgettes, gasas, guipures pero sobre todo color. El resultado es una colección con Luz y Color, tonos azules mezclados con plata,  dorados que trasmiten amistad sin dejar de lado los verdes, ocres, rojos, que portan ese toque de locura explosiva de  la Pasión, para crear un LOOK  que haga resaltar la belleza de una mujer en un día especial.




Escotes asimétricos, atrevidos, faldas voluminosas, abrigos, prendas con cortes glamurosos pensadas para que ese gran día  único e irrepetible donde las novias atrevidas dejan de lado el convencionalismo sin renunciar a la sensualidad.

Diseños en lo que nada es lo que parece y en la que los vestidos no son para una sola vez. JaviLar cree que nada es casual todo ocurre por algo y en un momento determinado, La marca siempre ha apostado por la aplicación de técnicas de Artesanía en sus colecciones,  esta vez no podía ser diferente y ha contado con dos artesanas  tinerfeñas que han apostado por elaborar un vestido de excepción donde se mezclan la tradición y  el diseño, junto a tejidos de georgette y crep en colores marfil y visón, para  dar paso a una prenda que  única y diferente.


Pasión, es el inicio de una nueva andadura, para la firma JaviLar, que apuesta POR LA  MODA CANARIA.