sábado, 19 de marzo de 2016

SE LLAMA LOLA


La diseñadora de Javilar haciendo un reconocimiento al símbolo de  MARCA ESPAÑA, se inspira en la fuerza de la moda española, esencia y arte en unos diseños de fiesta para la mujer sencillos y elegantes pero con aires del sur. Creando así la colección  “SE LLAMA LOLA”







Vistiendo a la mujer del color escarlata que adquiere un valor ritual, captado todas las miradas sin que ella llegué a ruborizarse porque para la firmar el rojo viste por sí solo. Unido a la elegancia y el lujo de la independencia e individualidad que da el color negro a toda mujer. La unión de estos dos colores es para la firma una puesta segura.











Espaldas descubiertas, escotes únicos, prendas que realzan la figura de la mujer, mezclando volantes, cortes sirenas, faldas vaporosas, todos ellos en tejidos de mikado de seda, encajes, plumeti, tules y bordados exclusivos de la firma.
 
 Dentro de esta colección JAVILAR como sello de identidad destaca nuevamente con el deseo de trasferir al público de la moda hecha en Canarias y fiel a su esencia apuesta nuevamente por la aplicación del calado Canario de la mano de la artesana Candelaria Henríquez Torres en una prenda única e innovadora, porque “Se llama Lola”, fusiona la moda con aire del sur con la moda hecha en Canarias. 

La firma cuenta con la colaboración de la sombrerera Marisa Velázquez  de la firma Tocados By Loleiro adscrita a Tenerife Moda,  con raíces del sur para los complementos de “Se llama Lola”.