viernes, 6 de mayo de 2016

ARCO IRIS


   






Como nos cuenta la leyenda que en el nacimiento del Arco Iris hay un duende y que este, custodia un tesoro, que será para aquellas niñas que sean capaces de encontrar su vestido ideal. Es por ello que la firma JAVILAR, apuesta por vestidos únicos para un día especial, originales y llenos de color, como la luz que da forma al  Arco Iris en el Cielo de Canarias.
  

Los vestidos clásicos de Comunión y Ceremonia dejan  paso a las nuevas tendencias, en las que la creatividad e Innovación  de los diseños de la Marca, apuestan por vestir a pequeñas princesas. Entre los diseños más modernos y las propuestas más innovadoras.Vestidos de inspiración romántica , diseñados para hacer sentir a las niñas las protagonistas de ese Gran Día , elaborados en los tejidos de calidad, mezclados con puntillas de seda, guipures,  flores mezcladas en tejidos de gasas,  tules , organzas y mikados, donde la paleta de colores se amplía más allá del blanco roto, combinando los tonos  pastel, que nos trasportan a colores vivos e intensos, llegando al final del ARCO IRIS donde  el resplandor de esta colección  nos lleva a la prenda más innovadora de esta temporada, vestir con la magia de una falda pantalón hecha vestido.


La firma siempre fiel a su sello de identidad Canaria, mezcla los calados artesanales, verdaderos encajes  enriquecidos, que aportan a  las prendas EXCLUSIVIDAD , haciéndolas únicas y diferentes.