viernes, 12 de mayo de 2017

AINÉ





Javilar Kid ha elegido el nombre de AINÉ” para su colección de comunión y ceremonia 2018.AINÉ considerada el hada de la luna y diosa del cielo. Por eso este año Javilar Kids quiere convertirlas en pequeñas hadas, niñas hermosas y bellas con alas de mariposa.Viviendo en un mundo fabuloso de elfos, gnomos, duendes, sirenas  que dan color a las leyendas, rodeadas de bosques y de un inmenso mar.



En esta colección encontraremos vestidos únicos para un día especial, originales e innovadores. El clásico vestido de Primera Comunión deja paso a las nuevas tendencias, nuevas líneas. Un vestido que le hará sentirse especial y diferente al resto de sus amigas, podrá divertirse, correr, saltar y jugar sin perder el esplendor de una linda y pequeña princesa. Vestidos que pueden seguir utilizándose después de ese día y convertirse en su favorito.
Javilar Kid elabora esos auténticos tesoros hechos a mano en tejidos naturales, mikados de seda, organzas, tules, siempre agradable al tacto, estilo romántico, mágico y diferentes en cortes, estos diseños que recordarán las niñas toda su vida



Como un Jardín encantado donde la protagonista hará de su fiesta un cuento de hadas.









Sin olvidarnos de los pequeños príncipes, JaviLar Kid propone para ellos la magia del lino, en unas prendas ligeras y con estilo.Javilar Kid fiel a sus raíces como en todas sus colecciones mezcla la Artesanía Tradicional Canaria, EL CALADO, en esta ocasión de la Asociación de La Villa de Ingenio de Gran Canarias. que hacen que estos diseños sean únicos y exclusivos con una identidad 100 % CANARIA.