viernes, 4 de agosto de 2017

MAGICO VERGEL





Canarias la tierra de mis amores, ramo de flores que brotan de la mar. Vergel de belleza sin par, son nuestras Islas Canarias, que hacen despierto soñar. Rodeada de esta belleza única en el mundo, la Diseñadora de la firma Javilar, junto a la Asociación de Caladoras de la Villa de Ingenio fusiona la magia del Calado con la creatividad de sus diseños.
Javilar no puede obviar su referente la moda infantil, una pequeña muestra de la Colección “AINE” considerada el hada de la luna y diosa del cielo. Por eso este año Javilar Kid quiere convertirlas en pequeñas hadas, niñas hermosas y bellas con alas de mariposa., que se presentó en Madrid, el pasado mes de mayo en la Feria Internacional de Moda Infantil DIA MAGICO BY FIMI (para su comercialización Nacional e Internacional). Utilizando tejidos nobles como el lino y el mikado enriquecido con el calado de La Villa de Ingenio.  Dando inicio a la magia de la artesanía.

La Colección Javilar Woman diseños únicos e irrepetibles, identidad de auténtica moda hecha en Canarias.  Para vestir una mujer elegante en ocasiones especiales. Trajes de fiesta llenos de color Celeste, Lavanda que simbolizan cielo y océano,  

verdes laurisilva, retama y pinar, se unen al Negro arena y roca volcánica. Coral que se funde en la roca, dando paso al Rojo sangre de nuestros Dragos y Lava que un día broto del volcán para formar un Mágico Vergel único en el Mundo




















Una Colección de fiesta donde los protagonistas son trajes y jumpsuit cortos y largos. Utilizando tejidos nobles como mikado, crepe, georgette, tules, gasas, que cubren los patrones de los diseños dejando fluir el encanto y movimiento de los cuerpos, líneas limpias y sobrias que embellecen cada prenda para definir la figura femenina y la personalidad de mujeres seguras. 


Prendas entalladas, cortes irregulares y superpuesto que caen con delicadeza y elegancia, espaldas infinitas, hombros al descubierto, detalles brillantes, cinturones, broches complementos que permiten un look diferente para un día especial.   Y un broche de Espuma simboliza una Novia única y diferente.

Sentimientos y simbolismo tomando el calado como único significado Mágico Vergel es un homenaje a nuestra tierra canaria, donde mujeres artesanas de la Villa de Ingenio (Gran Canaria), se unen a la creatividad en la Moda de una firma Tinerfeña y hacen posible una colección donde destaca la sensualidad y la dulzura en partes iguales para definir a la mujer actual.

El Calado es un sello de identidad que transmite la esencia de la firma Javilar.