viernes, 22 de junio de 2018

GRAINE






GRAINE hada del verano y Diosa del Sol, que según la leyenda es enteramente feliz. El alba la encuentra bebiendo en el rocío, entre los velos de la neblina, y preparándose para recoger todas las tonalidades de la luz solar que luego empleará para dar color a las flores. Como las flores de los tejidos, que utiliza la firma Javilar Kid’s para esta colección de Ceremonia 2019.




Pensada para vestir a las Reinas de la casa, donde la elegancia de los diseños, las convierte en damas bellas y exquisitas, para esas ocasiones donde desde pequeñas, sueñan con ser auténticas princesas.









Seis Vestidos creativos y diferentes, que fueron presentado en la pasada 86 edición. de Fimi 2018 para vestir en días especiales. Faldas con vuelo, tableadas, con cortes a la cintura, cortes al bies, escotes barco, cuellos smoking, playsuits con péplum, confeccionados en tejidos nobles como la seda, algodón. Donde destacan los colores blancos, verde agua y melocotón mezclados con plata y adornos de plumas, que ofrecen libertad en el movimiento.












Para los chicos de la casa   Javilar Kid’s quiere que sean los príncipes modernos del siglo XXI. Pantalones estilo bermuda y tobillero, destacando camisas de diseño, con el sello de identidad de la marca, “La Artesanía del Calado Canario que las hace únicas y diferentes. Destacan los colores blanco y denin.

Contando con la colaboración de la caladora Tinerfeña Mª Dolores López Lutzardo, completando el estilismo de estos diseños los complementos de la marca tinerfeña HierbaLimón y el calzado de la firma María Catalán Shoes.

Muy orgullosos de ser marca España 100 %. Diseñado, fabricado y confeccionado todo en nuestras instalaciones.