viernes, 13 de abril de 2018

ELLA




ELLA, es mi luz, mi fuego en la oscuridad, consejera eterna, maestra de por vida, el sol que ilumina los oscuros días, brillante como la luna que me inspira, es mi protectora y es mi amiga. ELLA, es simplemente única, es parte de cada ser, todos y todas la tenemos a ELLA.
La inspiración de la colección primavera-verano 2019, de JAVILAR WOMAN, es una reivindicación de nuestra diseñadora Felipa Rodriguez, a todas las que son y aman a Ella. Hablamos de los roles de la mujer en la sociedad actual: madre, esposa o pareja, trabajadora, administradora y sostén emocional del hogar, pero no debemos olvidar que el primer rol de la mujer en la sociedad es justamente ser mujer, con su identidad y su femineidad, luchar de igual a igual, para ser aceptada en un mundo en el que todavía existen desigualdades de oportunidades. 
La colección en su esencia de colores y formas, representa a todas las que son como “ELLA”.
Diseños para vestir con elegancia y resaltar la belleza de la MUJER, en ocasiones especiales.  Trajes de fiesta donde los colores son una parte importante en la vida de ELLA 
Violeta, que simboliza la lucha por la igualdad,
Mujeres de mil batallas

 que se funde con el blanco natural,que nos inunda de paz,
Símbolo de ternura y amor
se unen al azul que durante años se convirtió en un color masculino, que aporta serenidad unido al rosa femenino, color del amor y sensibilidad.Sin obviar los estampados que representan una tierra única en el mundo, donde el crepúsculo ilumina cada atardecer, mezclando los colores.


Javilar Woman y su diseñadora, fieles a su marca cierran con un color Mágico, lleno de poder y fuerza el rojo Pasión.


Muéstrale al mundo quien eres, porque eres simplemente única

Una Colección de fiesta donde los protagonistas son trajes y jumpsuit cortos y largos. Utilizando tejidos nobles como mikado, crepe, georgette, gasas, que cubren los patrones de los diseños dejando fluir el encanto y movimiento de los cuerpos, líneas limpias y sobrias que embellecen cada prenda para definir la figura femenina y la personalidad de mujeres seguras. Prendas entalladas, cortes irregulares y superpuesto que caen con delicadeza y elegancia, espaldas infinitas, hombros al descubierto, detalles brillantes, cinturones, broches complementos que permiten un look diferente para un día especial. 
 
Sentimientos y simbolismo donde la técnica textil del calado y la roseta, tendrán un lugar especial en el cierre de esta colección, de la mano de la caladora tinerfeña Mª Dolores López Luzardo y del rosetero Antonio Rodríguez Ruiz. 
Destacando los complementos y las joyas de dos firmas de nuestra isla, perteneciente a EmprendeModa Hierbalimón- Tocados y Complementos y Carmen Díaz – Calados Contemporáneo, uniendo la fuerza y la creatividad, para que ELLA, transmita la esencia de Javilar Woman.

Como único significado ELLA es un homenaje a todas y todos porque ELLA es Simplemente única.